Hola, permítenos presentarnos

Somos las creadoras de Vente a la boda, y queremos daros la bienvenida a nuestra startup, ahora con blog.

Lo primero es presentarnos: Somos 4 Las artífices:

  • Gloria, la artista responsable del diseño tanto de nuestra marca como de los diseños de nuestros templates
  • Mariona, la programadora que ha puesto nuestra plataforma en funcionamiento
  • Lía, la que escribe, y se dedica a las redes sociales y contenidos
  • Eliana, la que maqueta y además se encarga tanto de  la estrategia, como del crecimiento de nuestro proyecto

Juntas en esta aventura pero no revueltas porque nos repartimos entre Madrid y Barcelona. Nos unimos en este proyecto, que llevaba en el cajón un tiempo porque vimos que lo que de siempre nos había parecido que era una buena idea, ahora parecía una necesidad. El sector de las bodas estaba siendo muy tocado por la pandemia y nosotras teníamos en nuestra mano algo que podía ayudar a mejorarlo.

Entre las 4 teníamos la experiencia necesaria dentro del mundo del emprendimiento y nuestras respectivas especialidades como para poder sacar adelante esta herramienta. Contábamos con los medios, y con el tiempo porque la pandemia también nos había afectado a algunas. 2 de nosotras casadas y con hijos, y una a punto, también conocíamos bien las necesidades de las novias y los novios y más en estos tiempos locos, por eso lanzarnos no era una opción. Teníamos que hacerlo, y además la idea nos emocionaba.

Y así nació Vente a la boda, una web que ofrece invitaciones digitales interactivas para bodas, pero en forma de una web de boda, por lo que los novios tienen no solo la facilidad de informar de todos los detalles de su boda a sus invitados si no además gestionar las invitaciones y de paso crear un primer gran recuerdo de su gran día.

Testamos la idea con encuestas y entrevistas, el feedback fue positivo y nos lanzamos con un prototipo que tuvo una buena acogida y de paso feedbacks bastantes productivos. Hablamos con distintas wedding planners y otros profesionales del sector nupcial que también nos contaron sus distintas problemáticas y con todo ello lanzamos lo que hoy es nuestra plataforma.

Empezamos con 3 diseños, a día de hoy ya son 5 y en breve iremos lanzando más. Nuestra idea es, en cuanto Vente a la boda coja ritmo lanzarnos a la parte post boda y ayudar a nuestros clientes y a todos los recién casados que quieran a recopilar todos los recuerdos de su boda en un álbum de boda digital e interactivo. 

En nuestros primeros pasos ya tenemos clientes de varias partes de España y hasta una pareja de Mexico. También el apoyo en redes sociales en Facebook y sobre todo en Instagram ha sido abrumador desde el principio. Deseando estamos poder llegar aún más lejos. Esto no ha hecho más que empezar.

Solo podemos dar las gracias a todos los que estáis confiando en nosotros. Sabemos que son tiempos difíciles y es de locos sacar una startup relacionada con el sector nupcial en plena pandemia, pero qué mejor momento que una crisis para una revolución.

Todos los de este mundillo, desde los prometidos hasta los profesionales de cualquier especialidad del sector nupcial son unos valientes. Y nosotras también, así que allá vamos. ¿Os apuntáis? 

Deja un comentario

Suscríbete y llévate 40€!

*Oferta válida para las primeras 50 compras.

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de responderte