Cómo empezar a organizar vuestra boda, los profesionales del sector os aconsejan

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Nuevo paso en nuestra aventura, un blog para compartir con vosotros todo aquello que veamos que os puede ser de utilidad, que os puede ayudar e inspirar, historias y entrevistas. ¡Tenemos mucho que contaros!

Pero no sólo nosotras, Si algo hemos aprendido desde que empezamos es que no estamos solas en esto. desde el principio nos hemos rodeado de los mejores, para aprender y compartir como siempre lo han hecho ellos. Y por eso, qué mejor manera de empezar este blog, que compartiendo con vosotros su sabiduría.

A vosotros que os acabáis de prometer nos gustaría daros los mejores consejos para esta aventura que acabáis de empezar, pero como nosotras acabamos de aterrizar como quien dice en este sector,  hemos preguntado a los que más saben, los grandes profesionales que llevan años ayudando a las parejas en su gran día y os traemos todos sus consejos.  

Os recomendamos no solo tenerlos en cuenta si no además contad con ellos, porque están deseando ayudaros en vuestro gran día.

Has soñado con tu día, es momento de empezar a buscar opciones, piensa en vosotros y plasma tu esencia. Tu boda es para vivirla y disfrutarla

Tania
Elbotonrosa.com

A la hora de escoger fotógrafa que se reúnan con los fotógrafos que les llamen la atención y les expliquen lo que realmente quieren y necesitan, cuanto más hablen mejor será la experiencia y el reportaje que van a tener.

Mireia Jiménez 
Manaufotografs.com

Chicos, antes de contratar a un fotógrafo de bodas, debéis haceros la siguiente pregunta. Queréis un reportaje lleno de posados o un reportaje natural y artístico? En el primero tendréis que estar pendiente de las indicaciones del fotógrafo durante toda la boda, con un resultado increíble pero con la sensación de estar disfrutando poco de vuestro gran día. En el segundo obtendréis unas imágenes llenas de emociones y sentimientos que al verlas posteriormente podréis recordar esa misma emoción y sin siquiera daros cuenta de la presencia de los fotógrafos, obteniendo un resultado visual incomparable y pudiendo disfrutar libremente de vuestra boda. Creemos que esa es la principal pregunta que deberías haceros a la hora de decidir qué profesional queréis.

Carla y Cristian
Cicestudifotografic.com

Como consejo para vosotros, que habéis dado este paso tan bonito, os diré, por experiencia propia (yo también he tenido mi boda bonita ;D), que disfrutéis de cada paso que deis hasta el gran día. Veréis como cada detalle, cada mínima elección o decisión que tengáis que tomar os llenará de un mundo de emociones que se vuelve inolvidable. Disfrutad del camino, emocionaros y quedaros con grandes experiencias y recuerdos.

Patri Sánchez 
Bodasbonitas.es

Confianza, respeto, sinceridad obtendrán la FELICIDAD
Almacouture.es

No sabemos si el día de vuestra boda será el más feliz de vuestra vida, pero será el más memorable de los 365 que tiene el año, y las 12 horas más maravillosas de las 24 que tendrá ese día. Son unidades perfectamente medibles, pero lo que lo hará único será el amor de la gente que os acompañará, y ese valor es incalculable. Así que cuidad cada detalle para hacerles sentir especiales. Porque el amor es incontable, pero es lo que de verdad cuenta.

Bainise Market
Bainisemarket.es

Olvidaros de los moldes y estereotipos. Es vuestra boda y por lo tanto sois vosotros los que deberíais tomar todo tipo de decisiones y elecciones. ¿Quién mejor que vosotros? Prohibido: “es que mi madre me dijo”, “es que mi amiga me dijo”, “es que la tienda me dijo”. Olvidaros de las opiniones y los “me dijo”,  Relájate y DISFRUTA. Solo así conseguirás que ese día sea INOLVIDABLE. Al final vuestras familias y amigos se contagiaran de esa energía tan bonita, el AMOR.

Natalia 
Nattaller.com

Hola bonitos! Yo no soy profesional de bodas jeje pero como Canal de inspiración mi mensaje es Disfrutad cada momento, cada preparativo, cada decisión, ¡Son cosas que solo viviréis una vez y es uno de los caminos más bonitos que vais a recorrer juntos, preparar y soñar vuestro día!

La Novia bonita

¡Hola pareja! Soy Ana de Las bodas de Hera. Mi consejo para vosotros es que hagáis una lista de vuestros imprescindibles para el gran día. Puede ser desde llevar deportivas hasta poner un corner de croquetas. Lo que para vosotros no pueda faltar porque os haga especial ilusión. Muchas veces, la familia y amigos, con buena intención, os intenta dar ideas o consejos que no van con vosotros. Llevad a cabo aquello que os haga felices, no dejéis que nadie os lo impida. Total… sólo pensáis casaros una vez ¿verdad?.

Ana
Lasbodasdehera.com

Nuestro consejo para vosotros es que disfrutéis al máximo de esta experiencia. Es uno de los días más importantes de vuestra vida y os aconsejamos que no solo disfrutéis de él, sino que también lo hagáis de todo el proceso. Intentad no estresaros ya que es un camino largo, pero vale la pena ya que luego se ve reflejado todo el esfuerzo en vuestro día. Cumplid siempre las expectativas que tenías en mente, ¡todo es posible!

Bodas y demás
Bodasydemasbarcelona.wixsite.com/website

Foto cedida por Bonjour Novias

Siempre recordar que una boda  es el momento de ustedes como pareja. Con ayuda de expertos, diseñen su evento dándole vida a sus sueños sin importar lo que digan otras personas que ya pudieron haber tenido su momento.

 Lau Garza
Bodasromance

Nuestra historia comenzó en París. Mi chico se arrodillaba detrás de mí en la Plaza del Trocadero y a partir de ese momento empezó la magia. Lo más bonito de todo este tiempo, además de nuestros preparativos para el gran día, ha sido así pulir nuestro diamante para avanzar juntos, tanto en pareja como profesionalmente. ¡Hasta creamos una empresa juntos!. Este es mi gran consejo para vosotros, formad un gran equipo en todos los aspectos de la vida, no hay cosa tan bonita como sentir que el amor y la felicidad crecen con el apoyo y esfuerzo de ambos 🤍

Bonjour novias

Apostar y confiar en un restaurante con años de experiencia es un valor seguro.

No os olvidéis de transmitir vuestra esencia y disfrutar de vuestro día.✨

Restaurante la minerva

Ante la situación actual, claramente, os recomiendo vivir el momento y hacer que sea insuperable, un recuerdo único.

Por otra parte, en cuanto a lo que a organización se refiere, quiero ser práctica y útil para vosotros, por lo que os diría que si os gusta algún proveedor en concreto, lo contratéis el mismo día que sepáis vuestra fecha, ¡no dejéis nada para mañana, el tiempo pasa volando!

Y por último, como es obligación de los novios, DISFRUTAD, son recuerdos que te esbozarán una sonrisa toda una vida.

Rafaela Alcoba
Elvalsdelanovia.com

Disfrutad al máximo de toda la organización de la boda, porque será un precioso recuerdo para toda la vida.

Franc Sarabia
Francsarabia.com

Yo, les digo a los novios que me entrevisto por primera vez, que me cuenten cómo se ven ellos en su boda. Se ven en un jardín al exterior?, que nos cuenten un poco su idea.

Es muy importante para nosotros, empezar a buscar un sitio que se les acople a su idea en mente, y de ahí, ya empezamos a diseñar su boda..

Eduardo Roca
Bardanacateringvalencia.com

El mejor consejo que les puedo dar es que se dejen guiar por su corazón en todo momento y que siempre sueñen en grande con su gran día, sin ningún tipo de limitación.

Amalia Ramírez 
Amaliaramirezcr.com

Intentad no entrar en una rutina constante que desgaste a la pareja, haciendo lo posible por mantener esa llama tan preciosa viva. Y por último, MUCHÍSIMA COMUNICACIÓN para evitar malentendidos 😘

Inivitadísima
Invitadisima.com

Os aconsejamos gozar de los preparativos tanto o más que del día en sí. Momentos únicos que no se van a repetir, como por ejemplo la elección del pastel de tus sueños! ¡Soñar genera ilusión, y la ilusión es el motor de la felicidad!

El Equipo de Sweetdreams Pastisseria
Sweetdreamspastisseria.com

Lo mejor que os puedo aconsejar es que una boda es un día único en la vida y pasa volando asi que centrar todo vuestro esfuerzo en poder vivir cada uno de los momentos que ocurran.

Marina Amoros
Theibizaweddingplanner.com

1. No dejéis que nadie os diga cómo tiene que ser vuestra boda. ¡Atreveos a ser auténticos!

2. Buscad ayuda profesional y aseguraos bien de que la empresa que elijáis sea comprometida, honesta, con experiencia y sepa adaptarse a vuestros deseos. Una vez hayáis tomado esa decisión, CONFIAD plenamente y dejaros mimar.

3. Si no arriesgáis tendréis que conformaros con lo de siempre.

4. Disfrutad al máximo de la planificación y durante el DIA B. El tiempo nunca vuelve atrás.

Pasion-eventos.com

Céntrate en ti y en tu pareja, como no podrás conformar a todo el mundo, todo lo que elijáis os tiene que enamorar a vosotros! Porque al final, de eso se trata, de vosotros dos!

Miranda Green
Mirandagreen.es

Planificar la boda con tiempo. De esta manera podréis disfrutar de todo el proceso y elegir los proveedores que de verdad os gustan, sin ir con prisa y sin problemas de disponibilidad. Poder mirar varias opciones ayuda a entender los que se busca y lo que no para vuestro día, así que no siempre los packs ( foto+ vídeo, masía+ DJ) son la mejor opción, ya que pueden resultar limitantes.

Artur Akhmetov
ffweddingfilms.com

Estamos en una nueva época de bodas, con muchos cambios y nuevas medidas a las cuales debemos adaptarnos. Pero el “Sí, quiero” es posible, sólo debéis pensar en vosotros, en vuestras prioridades en este día. En ocasiones oímos comentarios que nos hacen dudar, perder la ilusión, no querer seguir adelante… pero con las medidas sanitarias correspondientes y con mucho amor es posible. Mi consejo es que las bodas de ahora están siendo preciosas, íntimas y especiales… Enhorabuena a todos❤️

Bodas Covid

Las bodas covid son un claro ejemplo de que el amor es lo primero. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Isa y Bea
esif-fotografia.com

Cuando busques una localización para tu boda. Elige una que tenga un buen plan B. Siempre es mejor estar preparados y no tener sorpresas el día de la boda!. Las carpas pueden ser una muy buena opción, pero su coste suele ser elevado.

Morneta.es

Os acabáis de prometer y no sabéis por dónde empezar, pues tomad nota de nuestro consejo. Cread un álbum digital y empezad a seleccionar lugares para la ceremonia civil o religiosa, variedades de flores que os gustan, lugares para el banquete, estilos de trajes, alianzas, ramos de novia, lugares a los que os gustaría ir de luna de miel… Podéis ir creando montajes con las fotos seleccionadas. Además de quedaros un bonito recuerdo de cómo vais construyendo el día de vuestra boda, os será muy útil para contratar los servicios que vais a necesitar.

Montse y Ana
Montana Eventos

Mi consejo para vosotros,
No dejes para mañana lo que puedas celebrar hoy!
Estáis ante una situación en la que se están perdiendo momentos, vivencias… Todo por esperar a que mejore, y no es para menos, pero sin pensar en todo lo que hemos perdido ya.
El tiempo, las horas… pasan y ya no están.
Seguramente habíais imaginado un 2021 pletórico y en realidad no es muy diferente al 2020 y os crea mucha inseguridad.
Pero lo más importante en las bodas es el amor entre dos personas y sus personas más allegadas.La vida se nos va y no la vuelves a recuperar. Es momento de decidir cuál es vuestra prioridad.

Jardín de madera Eventos

Sea cual sea el tipo de ceremonia que deseéis, desde la más formal y convencional a la más alternativa e inusual, puede ser fiel reflejo de vosotros, de vuestra historia, de quien realmente sois y de cómo sois,
La ceremonia de vuestra boda puede ser la VUESTRA con mayúsculas y no una más. Será la que os pertenece, la que os define y describe, la que no llegasteis a imaginar.
Será… la ceremonia que os merecéis.

Fernando Cebrián

Que el camino no será fácil, pero valdrá la pena, porque el amor está por encima de todo y, ¡si quieres, puedes!
Además,si algo “bueno” nos ha dejado el Covid es que cada vez las bodas son más íntimas, emotivas y llenas de detalles preciosos que definen a los novios a la perfección. Por lo que estoy segura que vuestra boda será igual o mejor de como la habíais soñado.

Tuldeplumeti

Lo más importante es que os queréis y que celebráis vuestro amor. Tenedlo todo el tiempo presente y disfrutadlo.

Sira Antequera
Siquiero.es

Es vuestro día, vosotros decidís cómo lo queréis, no dejéis que otros decidan por vosotros. Aunque externalicéis la organización, vosotros tendréis la última palabra sobre cómo tiene que ser vuestro día soñado.
Si os encontráis en los inicios de la preparación, firmad contratos con todos los proveedores donde se refleje bien lo que estéis reservando. Si queréis disfrutar y que vuestros invitados disfruten, buscad a alguien para que os coordine la boda, así no os tendréis que preocupar de nada. No os agobies con los preparativos y disfrutad de todo el proceso, este también es una parte del gran día. ¡La boda pasa volando!

ocevents.es

Categorías Consejos

Deja un comentario

Suscríbete y llévate 40€!

*Oferta válida para las primeras 50 compras.

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de responderte