Invitada 10 – La referencia de inspiración para tu look de invitada

En Vente a la boda seguimos buscando el modo de ayudaros con vuestra boda, más allá de con nuestras invitaciones digitales, por eso iniciamos nuestra ronda de entrevistas a aquellos profesionales del sector que sabemos que os pueden ayudar.

Y  no podíamos empezar de mejor manera que con nuestros primeros invitados, Marcos Marinas y su equipo detrás del perfil  Invitada_10 Una cuenta obligatoria de seguir si buscas inspiración y buenas ideas para conseguir el mejor look de invitada y también con tips muy interesantes para novias.

Marcos Marinas
Marcos Marinas

¿Quiénes sois, a que os dedicais?
Soy Marcos Marinas, soy interiorista y escaparatista. Y si, soy un chico apasionado por la moda y las bodas bajo el seudónimo de invitada_10. La gente conoce a mi mano derecha Lucia Piñero, que es la cara más visible de este proyecto, a Laura y Andrea. Sin ellas sería imposible llevar esto a cabo.

¿Qué distingue vuestro trabajo del resto de los profesionales de vuestro sector?
Creo que la pasión y el cariño con el que lo realizamos. Pero sobretodo la publicidad y el apoyo al pequeño comercio y marcas más desconocidas del sector con un producto increíble, digno de mostrar a nuestros seguidores.

¿Qué es lo más importante para vosotras a la hora de empezar un nueva nueva boda?
Ponerle todas las ganas e ilusión. Cada detalle de la boda es especial y cada momento único, disfruta de cada preparativo porque cuando todo pase lo echarás mucho de menos.

Lucia Piñero
Lucia Piñero

¿Cómo decidisteis empezar en vuestra profesión?
Desde pequeño siempre he estado vinculado a la moda gracias a mi madre y mi abuela, siempre recuerdo asesorar a mis primas y amigas a la hora de asistir a un evento, y cuando se casó mi hermano di el paso de empezar en Instagram a mostrar mi estilo e intentar ayudar a toda aquella invitada que lo neces

¿Cómo fueron vuestros primeros pasos en el sector nupcial?
Los primeros pasos en el sector nupcial fue organizando la decoración de una boda cuando tan solo tenía 18 años, de ahí salió otra, otra y no pare.

¿Cómo es vuestro día a día?
Nuestro día a día es un trabajo constante con el teléfono buscando contenido, nuevas marcas, producto… que mostrar a nuestras invitadas y asesorando y ayudando a todo el que lo necesite. Colaboramos con muchas firmas y los días más especiales es cuando toca shooting y podemos crear esos looks mágicos que os inspiran

Andrea
Andrea

¿Cuáles son las claves para vosotros para que una boda salga bien?
Podría decir que para que una boda salga bien la clave está en organizarlo a conciencia y con detalle, pero lo más importante es disfrutarla al máximo. Sino se disfruta no habrá salido bien.

¿Qué errores comunes creéis que comenten los novios?
Algunas novias son muy recelosas con los looks de las invitadas. Siempre hay que saber cómo acudir a un evento pero en mi caso quería que todas mis amigas fuesen lo más espectaculares posibles, como consejo les diría que estén tranquilas porque es su día y nadie les va a robar el protagonismo.

Laura
Laura

¿Que deberían tener claro los novios a la hora de organizar su boda?
Deberían tener claro que los nervios ese día no sirven de nada, hay que saber controlarlos. Lo hecho, hecho esta, y lo que falle ese día ya no esta en su mano, solo tienen que disfrutar y ser muy felices

¿Donde veis vuestro proyecto en 5 años?
No sé donde veo nuestro proyecto en 5 años, espero que nos depare cosas maravillosas y un montón de éxitos. Que siga creciendo gracias a todas las seguidoras que día a día están ahí para apoyarnos, sin ellas no tendría sentido.

Nosotras desde aquí os deseamos lo mejor, enhorabuena por vuestro trabajo tan insipirador.

Si te ha gustado esta entrevista y quieres conocer mejor algún otro profesional del sector nupcial, contactanos para sugerinoslo.

Deja un comentario

Suscríbete y llévate 40€!

*Oferta válida para las primeras 50 compras.

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de responderte